Misión, visión, valores

Misión

Somos una empresa constructora del sector residencial, ganadero e industrial, en el ámbito público y privado. Ofrecemos acabados de máxima calidad con un personal cualificado y gran experiencia, con gran satisfacción y fidelización de nuestros clientes. Estamos comprometidos con los estándares en seguridad y medio ambiente en todos nuestros centros de trabajo.

mision paobal constructora
vision paobal contructura

Visión

Consolidar la empresa a través de un crecimiento sostenido para ser reconocidos por nuestros clientes como una constructora que aporta l desarrollo social en Aragón y Cataluña, buscando altos niveles de calidad y rentabilidad. Cumplir con los tiempos en cada uno de los trabajos encomendados, lograr la motivación de todas las personas que forman parte de nuestra empresa, buscando lo mejor de todos y cada uno de ellos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Creemos firmemente que un trabajo bien realizado es clave para una mejora continua en cada uno de nuestros procesos constructivos, nos permite posicionarnos como referentes del sector en nuestro ámbito de actuación.

Por ello, estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestra organización, en el marco de un entorno de trabajo respetuoso, enfocado al trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores.

Nuestras relaciones están basadas en lo personal y lo profesional. Ofrecemos seguridad y respaldo a nuestros clientes durante todas las fases del desarrollo de sus proyectos, basándonos en los siguientes valores:

  • Compromiso
  • Confianza
  • Calidad
  • Experiencia
  • Profesionalidad

valores paobal contructura