Sector industrial
Desarrollamos todo tipo de proyectos dentro del sector industrial, desde centros logísticos y de almacenaje y distribución, complejos y naves industriales de diversos usos, parques fotovoltaicos y éolicos hasta centros de fabricación y producción de muy diversa índole (industria cárnica, hortofructícola y alimentaria, tratamiento de aguas y otros resíduos, química, centros siderúrgicos, plantas de fabricación de envases, papel y cartón). Tenemos la capacidad para construir de forma íntegra todos los proyectos y satisfacer así todas las necesidades de nuestros clientes.
Nos encargamos de llevar a cabo multitud de ampliaciones industriales, aportando soluciones y minimizando afecciones durante el transcurso de la obra. Además, somos partícipes del mantenimiento día a día en varios de los centros productivos de la zona, coordinando nuestros trabajos con los procesos productivos de nuestros clientes.
Llevamos a cabo un estudio pormenorizado de los proyectos industriales recibidos para desarrollar las soluciones constructivas que mejor se adapten a los procesos más exigentes y requerimientos indicados por nuestros clientes y gabinetes técnicos.
DESARROLLO
Ejecutamos íntegramente los proyectos de edificación con el más alto nivel de exigencia.
CALIDAD
Priorizamos la calidad en materiales, instalaciones y acabados para un óptimo resultado.