- El presidente ejecutivo del grupo promotor FARM FAES, Germán Fernández, también acudió a la cita junto con Xavier Bosch, gerente de ISF by FARM FAES
- GRUPO PAOBAL es partícipe de la construcción de obra civil de este complejo industrial, cuyas obras finalizarán durante el primer trimestre de 2024
El alcalde de Huesca, Luis Felipe Serrate, visitó el 29 de marzo las obras de la nueva planta de producción de alimentos especiales para primeras edades de porcino que la empresa Faes-Farma está construyendo en la Plataforma Logística de Huesca (PLHUS).
En la visita también participó el director ejecutivo del grupo Farm-Faes, Germán Fernández, quien aseguró que la planta estará en funcionamiento en el año 2024.
Desde grupo PAOBAL agradecemos la visita oficial del alcalde de Huesca, Luis Felipe Serrate, así como a Germán Fernández-Cano y Xavier Bosch de Farm Faes, al personal de Grup Carles, y al resto de personas que nos acompañaron en las obras que estamos ejecutando en PLHUS para ISF by FARM FAES.
Como contratistas de la obra civil del complejo industrial para producción de piensos para lactantes nos enorgullece formar parte de un proyecto que será referente en su sector y en la ciudad de Huesca.
La nueva planta de producción de alimentos especiales para porcino tendrá una capacidad total de producción de 120.000 toneladas al año y ocupará una superficie de 17.000 metros cuadrados. Creará 25 puestos de trabajo directos y contará además con la tecnología más avanzada para fabricar este tipo de productos, cumpliendo con los máximos estándares de calidad, trazabilidad, y sostenibilidad.
Continuamos cumpliendo objetivos para que lo que hoy es un proyecto, sea una realidad durante el primer semestre del 2024.